Modelo de negocio
Estás en: Modelo de negocio

Fianza Inmobiliaria

En Fianza Inmobiliaria al igual que Fianza Directa, CONFIAMOS S.A.S. cuenta con un modelo de negocio que está dirigido hacia un nicho de mercado específico que para ésta caso son las agencias inmobiliarias.

PROCEDIMIENTO PARA EL AFIANZAMIENTO DEL CONTRATO

 

EL ARRENDATARIO

 

  • El arrendatario y su codeudor solidario deberán diligenciar la solicitud de arrendamiento y anexar la documentación correspondiente.

  • Recibidos los documentos por la Afianzadora, estos se someten a un estudio sencillo que podrá tardar máximo 12 horas.

  • Aprobado el estudio, CONFIAMOS S.A.S. elaborará el contrato de arrendamiento. Una vez firmado por todos los partícipes en la oficina de la Afianzadora, utilizando el sistema biométrico, este se encontrará afianzado.

 
 

ALCANCE DE LA FIANZA

CONFIAMOS S.A.S. renuncia al beneficio de excusión y se obliga a pagar a LA INMOBILIARIA, en los términos del contrato de fianza suscrito y durante el periodo en que el mismo se encuentre vigente, los cánones de arrendamiento, el IVA del canon y las cuotas de administración, dejados de cancelar por el arrendatario y su codeudor solidario. Así mismo, podrá afianzar los servicios públicos domiciliarios esenciales hasta por el monto que a bien tenga la inmobiliaria afianzar.



Compártelo!