Modelo de negocio
Estás en: Modelo de negocio

Fianza Directa

La FIANZA DIRECTA, es un modelo de negocio que ofrece CONFIAMOS S.A.S., en el cual el propietario del inmueble firma un Contrato de Arrrendamiento directamente con el inquilino y sus codeudores solidarios, respaldado por una Fianza, que le brinda CONFIAMOS S.A.S.

¿QUÉ ES FIANZA?

La fianza es una obligación accesoria, en virtud de la cual una o más personas responden de una obligación ajena, comprometiéndose para con el acreedor a cumplirla en todo o parte, si el deudor principal no la cumple. 

¿QUÉ ES UN CONTRATO DE FIANZA?

Es un contrato a través del cual una Afianzadora (Fiador) se obliga a cumplir ante el ACREEDOR (Propietario) del contrato, las  obligaciones contraídas por DEUDOR PRINCIPAL (ARRENDATARIO) en caso de que éste no lo hiciere.

ALCANCE DE LA FIANZA


CONFIAMOS S.A.S, renuncia al beneficio de excusion y se obliga a para a EL ACREEDOR, en los terminos del contrato, durante el periodo en que el mismo se encuentre vigente y siempre y cuando el inmueble se encuentre ocupado, los canones de arrendamiento, el IVA del canon, las cuotas de administracion y servicios publicos domiciliarios dejados de cancelar por el DEUDOR PRINCIPAL.

Para que exista afianzamiento sobre los conceptos anteriormente descritos, deberan estar debidamente relacionados dentro del contrato de fianza.



Compártelo!