Sobre Confiamos
Estás en: Sobre Confiamos

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de AFIANZAMIENTO, PIONERA en el sistema de FIANZA DIRECTA, dedicada a garantizar el pago de los cánones de arrendamiento, cuotas de administración, servicios públicos domiciliarios y el IVA comercial,  dejados de pagar por el arrendatario. Para lo cual contamos con tres modelos de negocio:   Fianza Directa Inmobiliaria Fianza Inmobiliaria

MISIÓN

Que cada Beneficiario (arrendador) siempre recibirá el 100% del canon de arrendamiento mensual; con la seguridad y confianza de que en el momento en que su inquilino no pague a tiempo los cánones de arrendamiento, cuotas de administración, servicios públicos domiciliarios y en el caso que aplique IVA comercial, CONFIAMOS S.A.S. se los pagará. 

Hemos asumido el compromiso y responsabilidad de ofrecer al beneficiario (arrendador) la confianza que siempre recibirá el 100% del valor del canon de arrendamiento y demás servicios afianzados en el evento que el arrendatario no pague.

VISIÓN


Todos los que participamos en las tareas de CONFIAMOS S.A.S., tenemos como tarea común lograr que la compañia se consolide como una Institución lider y de mayor prestigio en Colombia en el negocio de afianzamiento inmobiliario.
 



Compártelo!